Buscar

Navega junto a inCruises por Ciudad del Cabo



Cuando nuestro crucero desembarca en la costa de Sudáfrica, luego de días de aventura a bordo, junto a todo el lujo, confort y entretenimiento que inCruises ofrece, llegarás finalmente a tierra firme en Cape Town, la capital del país y una de las ciudades más culturalmente ricas en todo el mundo.


Ciudad del Cabo cuenta con una belleza natural única e infinitas actividades y opciones diversas para todos los gustos a la hora de visitarla. Es por eso que, siguiendo las opiniones de inCruises, y tomando en cuenta las experiencias que vivieron los Miembros de la compañía, realizamos una lista de algunos de los sitios más chulos de la ciudad, que no podrás dejar de conocer cuando te decidas a viajar con nosotros. Lo único que os puedo decir antes de comenzar es que contamos con una oferta sin igual en todo el mercado de los cruceros. Nuestra empresa os dará la oportunidad de viajar y de realizar un negocio a la par.

Conoce el mundo, atrévete a soñar de la mano de inCruises.


inCruises Opiniones: nuestro recorrido por Cape Town


Realizar un listado de aquellos sitios que nos parecen imprescindibles a la hora de visitar Cape Town, es una tarea difícil. La ciudad cuenta con infinitas posibilidades para recorrerla, rincones maravillosos, vistas y montañas que conocer. Dos de las favoritas de in Cruises son, sin lugar a dudas, Table Mountain y Signal Hill. La primera, el emblema de la ciudad, cuenta con una meseta de aproximadamente tres kilómetros de longitud. Su punto más alto es también uno de los miradores más bellos para observar la ciudad desde las alturas. A los pies de la montaña encontrarás otro de nuestros sitios más recomendados, según las opiniones de inCruises: el Jardín Botánico de Kirstenbosch, con más de 7000 especies de flora y algunas zonas especiales para descubrir como el Jardín aromático de plantas curativas, un bosque colgante o su centro de investigación.


Signal Hill, por su lado, es el sitio ideal para disfrutar, en las opiniones de inCruises, de una puesta de sol sobre el mar, un atardecer que, os aseguro, no olvidareis jamás. Al descender, verán cómo a sus pies se extiende el famoso barrio malayo Bo-Kaap. En él se concentra la mayor población musulmana de la ciudad, descendiente de los primeros esclavos malayos, que hoy lo pueblan en sus hermosas casas de colores pasteles, sus mezquitas y sus calles adoquinadas.


Es importante nombrar también la tercera montaña más bella de Cape Town. La Cabeza de León se sitúa justo entre Table Mountain y Signal Hill y podrás acceder a ella mediante una ruta de senderismo de casi dos horas de duración, para obtener las mejores vistas de la costa de la ciudad.


Cape Town no sería la ciudad que es sin Long Street, una de sus calles más antiguas, mezclada de manera perfecta con los lugares de última moda: restaurantes, bares, discotecas y pubs.


Ya hacia el final de nuestro recorrido debemos nombrar los últimos dos sitios imprescindibles: La Isla Robben, a 12 kilómetros de la costa, acoge la prisión donde Nelson Mandela fue preso a lo largo de 18 años. El paseo por la misma es guiado por ex-funcionarios o ex-convictos de la misma que podrán contarte en carne propia la historia de las épocas más oscuras de la ciudad. Finalmente, para los amantes de la naturaleza, desde in Cruises recomendamos, la Playa de Boulder es un paraíso natural que alberga una famosa colonia de pingüinos africanos desde 1982 lo que la vuelve, sin dudas, una parada obligatoria que completará tu maravillosa estadía en Cape Town, siempre acompañado de inCruises.


0 vistas
  • Facebook Incruises España
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Incruises España
  • Pinterest Incruises ESPAÑA
  • Icono social Instagram

© 2020 incruisesespaña.es