Buscar

Islas Griegas: inCruises España te lleva al paraíso

Actualizado: jun 1

Extendiéndose en el extremo meridional de la Península de los Balcanes, el territorio de Grecia abarca más de 2.000 islas, cuya totalidad comienza en el oeste desde el mar Jónico para culminar en el Egeo, en el extremo este del país.


Desde las Islas Jónicas a Creta, de las Islas del Egeo a Santorini y Mykonos, Grecia cuenta con un universo único rodeado de playas, museos, hoteles y gastronomía para conocer y explorar. Déjate sorprender por sus casas blancas sobre la montaña, por sus platos tradicionales y por su energía alegre y local. Déjate llevar por sus pueblos y sus atardeceres sobre el mar, por sus tragos mientras hundes los pies en la arena, por su cultura y su atrapante historia. Si todo esto suena a lo que alguna vez apareció al pensar unas vacaciones ideales, entonces no dudes más. Con los cruceros que ofrecemos podrás disfrutar de ello a tan sólo una fracción del costo, e incluso hasta podrías ganar dinero viajando con inCruises ¿Qué estás esperando?



Islas Griegas inCruises España

inCruises opiniones: para aquellos que lo experimentaron, viajar con inCruises cambió sus vidas para siempre


Cuando creían que el mundo del turismo se había agotado y que las propuestas se repetían una y otra vez, in Cruises trajo una posibilidad completamente innovadora que revolucionó el mercado de los cruceros a nivel mundial. Así, siguiendo las opiniones sobre inCruises que sus miembros y sus socios nos brindan, pudimos confirmar que sus vacaciones se transformaron de una manera radical. Muchísimos de ellos no consideraban la posibilidad de viajar por el mundo con la facilidad y los beneficios que hoy en día poseen. Otros muchos también eligieron Grecia y sus islas como uno de los primeros destinos para comprobarlo.

Si eres una de esas personas que sueña con conocerlas, antes de contarte por qué hacerlo con inCruises desde España sería la mejor opción, queremos hacerte un pequeño paseo por aquellos lugares que podrías visitar:


  • Las Islas Jónicas están compuestas por Corfú, Ítaca, Cefalonia, Léucade, Paxos y Zante. Todas ellas son un centro turístico maravilloso debido a sus exultantes playas. Corfú o Cefalonia, las más grandes, satisfacerá también a aquellos que deseen disfrutar de las noches griegas en bares o discotecas, pero incluso también a quienes busquen unas vacaciones tranquilas en familia o conociendo sus pueblos pesqueros y la vida tradicional de la gente local. Corfú, por ejemplo, ofrece sus costas vírgenes rodeadas de verde y sus bahías boscosas como Palaiokastrítsa, centros ideales para disfrutar de deportes acuáticos rodeados de un ambiente natural que os sorprenderá.


  • Si buscas conocer el paisaje clásico y tomar las fotos tradicionales que hemos visto siempre de Grecia, entonces puedes empezar, tomando en cuenta las opiniones de inCruises, por las Cícladas: Santorini o Mykonos son altamente recomendables por su belleza natural y por la vida nocturna constante que las ciudades tienen.


  • Las Cícladas son conocidas por sus pueblos blancos sobre los acantilados, por sus vistas de atardeceres soñados y por sus playas paradisíacas. En Santorini podrás conocer playas de arena blanca, roja y negra. En Mykonos, disfrutar de la puesta del sol mientras la fiesta comienza en la playa. Si puedes escuchar las opiniones de inCruises, no dejes de conocerlas, son islas únicas en el mundo.


  • Creta, por su lado, es la más meridional de todas las islas. En el norte podrás encontrar ciudades históricas como Rétimno o Chaniá, en oposición a su parte sur, donde podrás disfrutar de las hermosas playas sin tanta urbanización alrededor. Sin embargo, Creta es el paraíso para todos aquellos que tengan especial interés en la montaña: de este a oeste, a lo largo de 255 kilómetros, atraviesan a la isla cuatro cadenas montañosas con bellísimos paseos para realizar. Así, otro centro imperdible de Creta es la Garganta de Samariá, la quebrada más larga de toda Europa, Parque Nacional desde 1962. Eso sí, deberás tomarte, según las opiniones de inCruises, entre cinco y siete horas de caminata para recorrerla como merece.

¿Cómo irse de vacaciones y ganar dinero viajando con inCruises España al mismo tiempo?


Parece imposible, pero no lo es. inCruises te da la oportunidad ¿Cómo? Muy sencillo: únete a su programa especial de membresía: los miembros pagan solo 100 USD mensuales y obtienen el doble en créditos de viaje, a los que llamamos Cruise Dollars. Éstos créditos acumulables pueden utilizarse para reservar cruceros al destino que quieras. Así ahorrarás para tus vacaciones soñadas, y nosotros nos encargaremos de ofrecerte el crucero del puerto que desees.


Opiniones sobre inCruises en España:


“No creo que pueda volver a viajar sin que inCruises España sea parte de mi experiencia. No hay vuelta atrás. Absolutamente todo fue maravilloso.” - Noemi Gutierrez


“Hacía muchísimo tiempo no vivía un viaje tan hermoso. Vivimos la experiencia con toda mi familia y no hubo uno solo de nosotros, teniendo edades tan distintas, que no la haya pasado excelente. Incluso los más pequeños! No hicimos otra cosa que gozar.” - Andrés Figuera


“Es increíble la comodidad del espacio. Lo bien diseñado que está: hay entretenimiento para todo el mundo. Es maravilloso para ir en pareja. La prolijidad de todos a bordo. Quiero repetirlo ya.” - Carla De Paule


“Cada destino fue impresionante, pero lo que más nos sorprendió fue la calidad y la organización del crucero. La comida, el personal, las habitaciones con vistas asombrosas. Nos encanta viajar y conocer lugares nuevos, pero el viaje hacia cada destino fue la mejor parte.” - Martín Diácono

0 vistas
  • Facebook Incruises España
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Incruises España
  • Pinterest Incruises ESPAÑA
  • Icono social Instagram

© 2020 incruisesespaña.es