Buscar

inCruises y Estocolmo: Una historia de amor

Actualizado: jun 1

Si nos preguntaran cuál es el destino más hermoso y tranquilo en el cual pasar unos días de vacaciones a bordo de nuestros cruceros, desde las opiniones de inCruises no lo dudaríamos ni un segundo. La respuesta es fácil: Estocolmo ¿Por qué? Continúa leyendo y te enterarás por qué la capital sueca es la favorita de inCruises.


Descubrí Estocolmo junto a las opiniones de inCruises España


Estocolmo no es una ciudad repleta de lugares históricos emblemáticos ni de voluptuosos edificios. Estocolmo no tiene la energía abrumadora de las grandes capitales ni el estrés que a veces puede implicar conocerlas. Según las opiniones sobre inCruises que la compañía obtiene directamente de sus Miembros, podemos afirmar que la capital sueca es una ciudad única y diferente al resto del mundo, y que desembarcar en ella desde nuestro crucero es la mejor forma de conocerla.


En primer lugar, Estocolmo se encuentra rodeada por aproximadamente 2000 islas. Al llegar en el amanecer, inCruises ofrece la posibilidad de observar un espectáculo de paisaje único.

Una vez desembarcados en la ciudad, comienza la etapa de descubrirla. Comenzaremos por Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo. En la zona principal de la ciudad encontrarás el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Iglesia Riddarholmen y miles de callejones que se abren como aristas de la larga calle principal.


Por otro lado encontraremos también el barrio de Ostermalm, con sus tiendas de lujo. Allí se encuentra el Saluhall, el mercado sueco que sirvió de inspiración para los famosos mercados de San Miguel en Madrid o el de La Boquería en Barcelona.


Para los fanáticos del arte, Estocolmo cuenta con una serie de imperdibles museos: El Museo Vasa, famoso por conservar un barco del Siglo XVII en su estructura original, y el Skansen, al aire libre y con un zoológico en su interior, son los dos más conocidos de la ciudad. El Museo de Arte Moderno cuenta con colecciones únicas, donde podrás ver obras de importantes artistas como Matisse o Pablo Picasso. Al norte de la ciudad, en la isla de Lidingö, se encuentra el Millesgården, un museo y jardín de esculturas de Carl Milles que, como dice in Cruises, no podrás dejar de visitar.

Otra maravillosa opción que ofrece la capital sueca es la de realizar una excursión por debajo de sus puentes, mientras admiras la belleza de su arquitectura, de sus colores y de su naturaleza.


Finalmente, llegando al Rosendals Tradgård, o “huerto del valle de las Rosas”, un jardín abierto al público situado en Djurgården, disfrutarás una visita por sus jardines que te enamorará.

Estocolmo es una ciudad maravillosa de principio a fin. Deja que su magia te hechice, como ha hechizado a inCruises.


Opiniones sobre inCruises


Mirta Busnel


“inCruises España es una posibilidad real. Yo no creía en el mundo de los negocios hasta que comencé a ser parte de la compañía. Todo lo que prometen sucede: ya he visitado más de 15 países y siento que esto recién comienza”


Horacio Quirós


“ En mi opinión, lo mejor que tiene inCruises es que te brinda la oportunidad de crecer, de viajar y de ayudar a distintas personas al mismo tiempo. La compañía cuenta con un equipo que está siempre dispuesto a capacitar y a ayudarte en lo que necesites”


Roberto Saenz Valente


“Unirme a la empresa fue la mejor decisión que podría haber tomado. Desde ese momento, he podido viajar con mi familia a lugares que no creía posible. Hace años no nos tomábamos unas vacaciones como las que estamos viviendo. Gracias inCruises, no voy a olvidar nunca lo que hicieron por nosotros”


0 vistas
  • Facebook Incruises España
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Incruises España
  • Pinterest Incruises ESPAÑA
  • Icono social Instagram

© 2020 incruisesespaña.es