Buscar

Imperdibles de Tokio por inCruises España

Actualizado: jun 1

Tokio, la capital de Japón, es una de las ciudades más atractivas para los viajeros a la hora de decidir su destino. Quizás por su inmensidad, sus más de 40 millones de habitantes o por la maravillosa la combinación entre la última tecnología y la espiritualidad oriental, desde inCruises creemos que Tokio debería ser tu próximo destino, a bordo de nuestros cruceros.


inCruises


Como sabemos, llegar hasta allí es complejo. Luego, decidir qué ver y hacer en al ciudad puede generar una cierta ansiedad, dado que la ciudad tiene una oferta infinita para los turistas.

Pero no te preocupes. inCruises lo tiene solucionado para ti. Vamos a ofrecerte un breve recorrido por nuestros sitios favoritos de Tokio y contarte acerca de nuestra compañía para que puedas tomar el envión de sumarte a nuestro negocio. Incruises es legal y es real. Súmate a nuestra Membresía para vivir una experiencia inigualable.


Tokio: Nuestros favoritos


¿Quién no ha soñado con poder tomar una foto del Monte Fuji desde las alturas? Sin dudas, a la hora de hablar de Tokio, uno de los planes imperdibles para in Cruises es el de un paseo por alguno de los miradores que la ciudad ofrece, como la Torre Mori o el Tokio Skytree, desde donde podrás obtener una vista imperdible del Monte Fuji.


En cuanto a los barrios de la ciudad, éstos son muy diversos y hay para todos los gustos. En Asakusa, por ejemplo, se encuentra el templo budista más antiguo, Sensoji, y junto a él una de las calles comerciales más importantes de Japón, Nakamise. Allí, en sus tan sólo 250 metros, encontrarás más de 90 tiendas para recorrer. Desde Asakusa, podrás cruzar el río Sumida hasta la isla de Odaiba, para pasar el día en sus playas y luego disfrutar, según las opiniones de inCruises, una buena comida en sus restaurantes y cafés.


Por otro lado, Akihabara, también conocido como el barrio electrónico de Tokio, es ideal para recorrer los fines de semana y maravillarte con todas las novedades y locuras que hay en él. Durante el día, Shibuya es uno de los barrios más famosos de la ciudad. A la noche abundan las discotecas y los bares, ideal para aquellos que buscan un poco de diversión.


Finalmente en Harajuku se encuentra una de las calles peatonales más importantes de la ciudad, la peatonal de Takeshita-dori: cinco cuadras con tiendas de todo tipo y cafés llenos de jóvenes pasando el rato. Allí encontrarás el Parque Yoyogui, junto al Templo Imperial Miji-Jingu, dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. Éste se encuentra en el distrito de Sagano y es el santuario más grande de la ciudad. Su historia lo vuelve aún más maravilloso: su construcción fue en 1920 pero luego, en la Segunda Guerra Mundial, fue destruído en su totalidad. Sin embargo, en 1958 se llevó a cabo su reconstrucción a partir de las ofrendas en madera de la gente que lo visita.


inCruises es legal: una nueva oportunidad


Tokio es mucho más que estos sitios que enumeramos para ti. inCruises también lo es. No nos alcanzan las palabras para la felicidad que nos produce el ayudar a nuestros Miembros, de más de 150 países, a volver sus sueños realidad. Contamos con un negocio que ha dado oportunidades a miles de familias para conocer el mundo, a sólo una fracción del costo del mercado. Contamos con un plan de Membresía que vuelve accesible todos nuestros cruceros de lujo sin la necesidad de contraer deudas eternas. Incluso podrías viajar gratis, y hasta ganar dinero por viajar, como lo dicen las opiniones de inCruises.


Acércate y descubre inCruises por ti mismo.


0 vistas
  • Facebook Incruises España
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Incruises España
  • Pinterest Incruises ESPAÑA
  • Icono social Instagram

© 2020 incruisesespaña.es