Buscar

Nueva York a bordo: emprende tu aventura junto a inCruises España

Actualizado: jun 1



La ciudad de los rascacielos, de las luces, de las películas históricas, de los teatros y de Broadway. La ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana: bienvenidos a Nueva York. Siendo una de las ciudades más importantes del mundo, miles de turistas la visitan cada día a la espera de una aventura, de una experiencia para recordar por el resto de sus vidas. Y Nueva York no decepciona: es lo que promete y lo que prometió siempre, es todo eso que te imaginas cuando sueñas con conocerla. Y gracias a inCruises podrás visitarla.


Ahora bien, ¿por qué no adentrarse en ella de una forma innovadora y poco convencional? inCruises te brinda una posibilidad única: viaja con nuestros cruceros y maravíllate con todo lo que tenemos para ofrecerte. Es simple, tan sólo tienes que unirte a nuestra Membresía!


inCruises opiniones: ¿Cuáles son los imperdibles de Nueva York?


Siguiendo las opiniones sobre inCruises de quienes ya han viajado con nosotros puedo asegurarte una cosa: podrás viajar por menos, viajar gratis e incluso ganar dinero viajando. Nuestra membresía te permitirá ahorrar todos los meses e incluso podrás duplicar el valor económico con nuestros Cruise Dollars para poder viajar y vivir la experiencia más completa que existe dentro de la industria.

Así que: arma tu bolso! Vámonos a la Gran Manzana juntos!

¿Qué ver en Nueva York? Es una pregunta difícil dado que es una de las ciudades con más actividades, tours, puntos de interés y cosas para disfrutar del mundo entero. Sin embargo, decidimos hacer un breve recorrido por algunos de esos lugares que desde las opiniones de inCruises nos parecen imprescindibles.

Si es la primera vez que te encuentras allí, entonces inCruises te recomienda los puntos más importantes de la ciudad: Márcatelos en un mapa y déjate llevar hacia ellos: El Empire State Building es uno de los símbolos más conocidos de la ciudad y ha aparecido en infinitas películas, fotografías y postales. Podrás subir hasta el piso 86 para admirar una de las vistas más imponentes. Sigue por la Quinta Avenida junto a sus tiendas lujosas y sus grandes edificios. Puedes visitar el famoso Central Park, el corazón verde de la ciudad, para llegar al Metropolitan Museum donde será imposible llegar a ver todos los tesoros que esconde en su interior. Otras opciones para quienes disfrutan del arte son el MoMA, o el Guggenheim Museum, una pieza de arte en sí mismo. No podrás dejar de ir a Times Square para encandilarte con sus teatros y sus luces de neón. En inCruises creemos que la mejor forma de visitar la ciudad es dejarse llevar por sus calles e ir descubriendo todos sus barrios poco a poco. Recorre el el Upper East Side, Midtown, el Chelsea, SoHo, East y West Village. Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx.

Las opciones son infinitas, haz tu propio recorrido!


Opiniones sobre inCruises España : ¿Qué tienen para decir nuestros Miembros?


Alfonso Delgado

“Viajar con inCruises fue un antes y un después en mi vida. Una experiencia maravillosa tanto dentro como fuera del crucero. Me llevo nuevos amigos y una vivencia inolvidable”

Lidia Medina Castro

“Nunca había visto un equipo tan comprometido como el de inCruises . Super atentos! Con mi familia pudimos disfrutar de todas las comodidades y tener unas vacaciones como soñábamos hace mucho tiempo”

Ana María Benítez

“Quisiera poder repetirlo una y mil veces. Por suerte sé que con inCruises podré seguir ahorrando y volveré a subirme a un crucero dentro de poco. Recomiendo su propuesta en su totalidad, tienen toda mi confianza!”

Esperamos que la próxima vez puedas ser tú el que nos brinde su experiencia para compartirla con el mundo. Hazte miembro y vuelve tus sueños realidad.

0 vistas
  • Facebook Incruises España
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Incruises España
  • Pinterest Incruises ESPAÑA
  • Icono social Instagram

© 2020 incruisesespaña.es